FAQ

Algunas preguntas

Preguntas frecuentes

En la Oficina Legal de Miguel Ángel del Río, entendemos que el proceso legal puede ser complejo y generar muchas preguntas.  Si tiene alguna otra pregunta que no esté respondida aquí, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino.

Nos especializamos en derecho penal y defensa de derechos humanos, ofreciendo representación en litigios estratégicos y procesos penales.

Nuestros honorarios varían según la naturaleza y la complejidad del caso. Ofrecemos consultas iniciales para discutir los detalles de su caso y proporcionar información sobre los costos asociados.

Nuestro Director

Miguel Ángel Del Río Malo.

Abogado, penalista y litigante, con 15 años de experiencia en la defensa de derechos humanos. Litigio estratégico y procesos penales. Presidente y socio fundador de la primera línea jurídica, organización sin ánimo de lucro, creada para la protección jurídica y defensa de los derechos humanos de la ciudadanía interviniente en las protestas, acompañamiento corporativo y particulares. Reconocido por generar debates de alto impacto a nivel nacional; comprometido con la defensa de los jóvenes, con atacar la corrupción, defender los derechos humanos, la justicia y la libertad de expresión.