• diciembre 9, 2020
  • Comunicaciones
  • 0

 

Ya se comenta que posiblemente los abogados Miguel Ángel del Río y Augusto Ocampo podrían estar dentro de las listas de La Colombia Humana para las próximas elecciones al congreso del 2022.

Gracias a su arduo trabajo por destapar la corrupción y buscar la justicia en el país estos dos profesionales son un gran referente para el cambio que busca el país, por lo menos así se ha visto en  sus redes sociales, donde son cada vez más las personas que los postulan para hacer parte de la fuerza política de la Colombia Humana.

El abogado Miguel Ángel del Río sería el peso pesado de las próximas elecciones, su profesionalismo y su elocuencia representan la inteligencia y la disciplina que un parlamentario necesita.

Algunos indican que, por su carácter y sus resultados, debería estar en un cargo como Fiscal General de la Nación, cargo que sería posible si Gustavo Petro o cualquier alternativo ganara la presidencia de la República.

 

Recientemente el abogado del Río le envió un mensaje a Petro por medio de su cuenta de Twitter: “En esta vida es perentorio tomar partido. La indiferencia es el reducto de los cómplices. Apoyo a Gustavo Petro porque me representa y ha tenido el coraje de la verdad y de los argumentos. Respaldaré su proyecto con determinación porque se vislumbra un mejor destino común”.

 

Incluso Daniel Mendoza Leal, creador de la serie Matarife, le envió un mensaje de respaldo a estos personajes y a Luis Ernesto Olave, líder social afro.

Se que Miguel del Río, Augusto Ocampo y a Luis Ernesto Olave no tienen cuotas de poder. No han patinado entre los pasillos de la burocracia estatal, pero habiendo luchado lo que han luchado… ¿no merecen estar entre los 5 primeros de la lista de Colombia Humana? Ellos son ustedes…allá, anunció Daniel Mendoza.

Muchos hemos visto la lucha de estos personajes en búsqueda de un país más justo y transparente con su gente, esperamos poder contar con líderes como ellos que representen verdaderamente las necesidades del pueblo.

 

Fuente 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Buen día, ¿Le podemos colaborar en algo?